Descubre tres tenedores libres en Santiago que no te puedes perder

tenedores libres en Santiago que no te puedes perder.

Si disfrutas de las experiencias gastronómicas ricas y diversas, este recorrido por opciones de tenedor libre te va a encantar.

Desde especialidades internacionales hasta delicias locales, cado uno de estos lugares te ofrece una experiencia única.

¿Estás listo para conocer tenedores libres en Santiago? prepara tu estómago y disfruta este top tres.

Por: María Jesús Caro

Ok Panda

Ok Panda se ha ganado su reputación como uno de los tenedores libres más grandes y completos de Santiago, ideal para los amantes de la variedad y la abundancia.

Ofrece más de 200 platos, lo que garantiza que todos encuentren algo para su gusto. Hay pizzas, pastas, carnes, comida china, diversa variedad de mariscos hasta opciones veganas, Ok Panda se preocupa de todos los gustos.

Una de sus opciones más solicitadas por los jóvenes en redes sociales es el “sushipleto”, una versión particular del sushi que se mezcla con sabores populares locales con mayonesa casera o ingredientes que observamos en los completos chilenos.

Asimismo, su variedad de postres es el final perfecto para quienes les gusta terminar con un final dulce.

Este tenedor libre se ubica a pasos del metro Cal y Canto, en Ismael Valdés Vergara 858, Ok Panda es un lugar accesible y cómodo para disfrutar de una experiencia gastronómica variada.

Sus valores varían, en donde de lunes a jueves puedes disfrutar de todo el buffet por $13,990, mientras que los fines de semana el valor es de $14,990.

Si estas en busca de variedad para todos los gustos, postres ricos y buen ambiente, Ok Panda es una opción para ti.

Buenos Aires Parrilla

¡No te engañes por su nombre! No esta en el país trasandino, Buenos Aires Parrillas, ubicado en Libertad 37 en Santiago, ofrece una experiencia de tenedor libre que transciende los sabores.

Este lugar se especializa en carnes tal como lo dice su nombre y te da acceso ilimitado a una amplia variedad de cortes de vacuno, que se sirven directamente en tu mesa, y lo mejor es que es sin límite de tiempo.

Además puedes agregar a los diversos trozos de carne diversos agregados como choclo a la crema, espárragos, ensaladas y diversos postres para complementar tu plato.

Lo que hace interesante a este tenedor libre es la comodidad y su servicio personalizado , ya que no tienes que preocuparte de ir al buffet a buscar la carne; ellos se encargan de trae los mejores cortes a la mesa, asegurando una experiencia tranquila y cerciorándose que la carne este fresca y en su punto.

Además, si vas a estar de cumpleaños, hay un servicio especial, ya que los cumpleañeros pueden comer gratis si van acompañados de al menos cuatro personas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una celebración con amigos y familia.

El precio por persona es de $22,990 para disfrutar de esta variedad de platos y agregados.

Si te gustan los asados y quieres una experiencia variada con cortes de calidad, este tenedor libre es una opción que no te puedes perder.

Lima Coffe

A solo cinco minutos del metro Manquehue, en la línea 1, se encuentra Limma Coffe, un tenedor libre de sushi que este ganando popularidad entre los jóvenes.

Ubicado en Balmoral 309, piso -2, local 202, este lugar es ideal para quienes quieres disfrutar de una experiencia única y accesible.

Con un valor de $10.000 por persona, tendrás dos horas para disfrutar una variada carta de sushi fresco y creativo con diversas salsas.

El menú incluye desde clásicos rolls de salmón y atún hasta opciones más innovadoras como rolls tempura, acompañados por salsas diversas como acevichada, dulce de frutilla, mango, maracuyá, etc.

Tenedor Libre, Lima Coffe

Además, ofrecen opciones vegetarianas, ideales para quienes buscan alternativas sin carne.

Lo más interesante es que puedes repetir cuantas veces quieras durante dos horas, lo que es interesante ya que en promedio solo un roll tiene un valor entre los 4.900 o 7.000 pesos, lo que te asegura que saldrás más que satisfecho.

Este lugar es ideal para salir con amigos dado que se combina un buen espacio, calidad en las preparaciones y precios amigables para quienes aún son jóvenes

Si eres fan del sushi y estas buscando una experiencia accesible cerca del metro, este tenedor libre es una opción imperdible.

Estas son algunas opciones que parecen ser variadas y accesibles en algunos casos, pero sin lugar a dudas, Santiago ofrece una variedad es tenedores libres que no te puedes perder.

Si buscas diversidad y abundancia, Ok Panda te sorprenderá con más de 200 platos para todos los gustos. Si eres un fanático de las carnes, Buenos Aires Parrillas te garantiza una experiencia sin igual con cortes servidos directamente en tu mesa.

Y si lo tuyo es el sushi, Limma Coffee te espera con un buffet fresco y delicioso por un precio muy accesible.