Paintball en Santiago: Conoce el top cinco lugares para practicar este deporte

Sujeto acostado apuntando con un arma de paintball. En el fondo se pueden observar barribles y hojas.

Se acerca fin de año y los panoramas para distraer la mente de manera entretenida comienzan a apoderarse del pensamiento de las personas. En esta nota podrás conocer sobre los mejores lugares para practicar Paintball en Santiago.

Sujeto acostado apuntando con un arma de paintball. En el fondo se pueden observar barribles y hojas.
Diseñado por @Freepik

Tal como lo describe su nombre “Paintball” es un deporte que involucra la pintura como uno de sus principales recursos para entretener a los usuarios de este deporte. Consiste en dos equipos que deben enfrentarse utilizando armas de aire comprimido, cargadas de bolas de pintura.

El objetivo del juego es someter al rival mediante la eliminación de participantes y, posteriormente, capturar la bandera del equipo contrario para ganar la partida. 

¿Dónde Jugar Paintball en Santiago?

Sujeto con traje militar apunta a su rival con su arma de aire comprimido
Diseñado por @Freepik

En la Región Metropolitana existen un sinfín de lugares que ofrecen una experiencia única para quienes requieran sus servicios. Sin embargo, en esta nota podrás descubrir cuáles son los mejores cinco lugares para jugar “Paintball en Santiago”:

5. Netexplora: Paintball a las orillas de la Cordillera de los Andes.

Si quieres experimentar una experiencia única al aire libre, la agencia de turismo Natexplora, es una de las mejores opciones para practicar Paintball en Santiago.

El complejo ubicado en el Cajón del Maipo, ofrece el pack inicial, que cuenta con 200 tiros por participantes con un valor total de $25.000 por persona. Una vez que reserves con anticipación tu cupo, la agencia te proporcionará trajes militares camuflados de la flora silvestre de la zona que posteriormente serán empleados en los 30 minutos de guerra que ofrece la agencia. 

El principal requisito es ir dispuesto a entretenerse y botar el estrés que impone la rutina diaria.

4. Vértigo: Panorama en el Parque Mahuida

Si quieres disfrutar de una aventura menos costosa y más cerca, el Paintball que ofrece Vértigo Park es el lugar perfecto para practicar este deporte. El pack inicial de la empresa consta de $19.000 que incluye 100 tiros de balas de pintura. 

La cancha de dos hectáreas del recinto ubicado en el Parque Mahuida es un lugar idóneo para la familia. Los requisitos que impone el complejo es participar de la clase instructiva previa dictada por el personal y contar con 6 participantes, como mínimo, para iniciar el juego. Además de tener la disponibilidad de disfrutar de este deporte al aire libre. 

3. Xtreme Paintball: Disfruta en la comuna de Maipú

Xtreme Paintball ofrece desde los 8 participantes una experiencia única en el poniente de Santiago. La empresa otorga a los participantes la oportunidad de escoger entre 2 packs para jugar . En primer lugar, el pack “Medium”de $18.000 con más de 200 bolitas con 2 misiones y el pack “XL” de $21.000, con más de 300 bolitas con 3 misiones.

Además, el complejo deportivo ofrece el pack “KIDS” por $15.000 que contempla más de 800 bolitas de hidrogel con 2 misiones que deberán completar los participantes.

2. Zona 0: Las Vizcachas

En Zona 0 podrás disfrutar de un panorama lleno de atractivos en el Club Las Vizcachas, en la comuna de Puente Alto

La productora ofrece diversos packs, el primero contempla 300 bolitas por $16.000; mientras que el segundo pack, contempla 500 bolitas por $18.000.

Bajo esta misma línea, la actividad requiere de 8 participantes como mínimo para comenzar el juego y traer calzado propio para realizar la actividad.

1.Tactical Sport: Bueno, Bonito y Barato

El complejo ubicado en Pudahuel ofrece estacionamientos privados, parrilladas de libre uso y una zona de descanso para todos los participantes que quieran utilizar las instalaciones.

Por $10.000 pesos por persona, que incluyen 150 bolitas de pintura, Tactical Sport brinda una experiencia inolvidable a los participantes de este deporte. Tal como lo describen en su página, las canchas del recinto emulan el juego “Call Of Duty”, incluyendo las típicas escenografías del videojuego, que permiten transportarse a los escenarios de guerra de la saga.

Además, el complejo ofrece la oportunidad de comprar 500 y 2000 bolitas adicionales por $15.000 y $50.000 respectivamente.