Atardecer: mejores lugares para ver uno en Santiago

Apreciar un atardecer es uno de los momentos más lindos, románticos y artísticos del día. Se acerca el verano y la búsqueda de un rincón perfecto para presenciarlo se mantiene en tendencia.

Atardecer en una playa

Por Joanne Acevedo

Algunos en las alturas y otros rodeados de naturaleza para ir en grupo, pet friendly y hasta gozar de un buen picnic. Si eres amante de los atardeceres, te invitamos a descubrir los mejores lugares para disfrutar de uno.

Cerro Calán: un boom de naturaleza

En primer lugar, se encuentra este llamativo sendero rodeado de áreas nativas y que puede ofrecerte diversos panoramas. Desde picnics, salidas grupales, petfriendly y senderismo, hasta una cita romántica.

Gracias a su moderno mirador, en Calán podrás disfrutar, de un increíble atardecer con vista 360° de toda la ciudad. Por lo tanto, si buscas una experiencia única, ¡anímate a conocerlo!

Su entrada es gratuita y se encuentra abierto todos los días entre las 7:30 horas hasta las 20:00 horas.

Ubicación: Camino el Observatorio, 1515, Las Condes.

Estadio San Carlos de Apoquindo: Donde el deporte manda

Este recinto deportivo ubicado en Las Condes, puede ser una excelente alternativa para ejercitarse y terminar la jornada diferente. El lugar cuenta con un amplio estacionamiento, canchas deportivas y está rodeado de naturaleza, y áreas nativas.

¡Además en el mismo sitio se encuentra en construcción el nuevo estadio del equipo de fútbol Universidad Católica! Un futuro panorama que emocionará a muchos hinchas y motivará más visitas al sitio.

La entrada a este recinto es gratuita y se encuentra abierto de lunes a sábado desde las 8:00 horas hasta las 19:00 horas.

Ubicación: Cv Las Flores, 13000. Las Condes.

Sky Costanera: Un mirador imperdible

Ubicado en un rincón oculto del Mall Costanera Center y a 300 metros de altura se encuentra este mirador. Además, el espació contiene cafeterías en las que podrás disfrutar con tus amigos del momento favorito del día.

La entrada del recinto tiene un costo de 33.000 pesos por persona, lo cual incluye una visita guiada de aproximadamente una hora. Por otro lado, el recinto se encuentra abierto de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 22:00 horas. Ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar de sus instalaciones en cualquier momento de la semana.

¡Agenda tu hora y no te pierdas este innovador y deportivo panorama!

Ubicación: Av. Andrés Bello. Providencia.

Cerro San Cristóbal: El corazón de Santiago

Ubicado en el corazón de la región Metropolitana, al lado del zoológico, el Cerro San Cristóbal se ha convertido en el panorama favorito de los turistas. Su llamativa arquitectura y estratégica ubicación lo convierten en un panorama ideal para quienes buscan una experiencia única en la ciudad.

En este sendero de baja dificultad, se llevan a cabo actividades deportivas y turísticas de manera cotidiana. Con puestos de comida y medidas de seguridad, el Cerro San Cristóbal se o convierte en un espacio ideal para disfrutar.

También es pet friendly, así que ¡No te quedes atrás y visita este sendero cuando quieras disfrutar de un atardecer!

Ubicación: Recoleta, Región Metropolitana

Parque Bicentenario: Un lugar rodeado de naturaleza

En último lugar, se encuentra el Parque Bicentenario, un espacio ideal para disfrutar del atardecer con amigos. Ubicado en Vitacura y con un perímetro de 27 hectáreas, este parque es perfecto para realizar un picnic, tener una cita o hacer deporte.

Además, el lugar cuenta con entrada gratuita y diversas cafeterías en sus alrededores, lo que lo convierte en una opción accesible y completa. ¡No puedes perderte este increíble panorama apto para todas las edades!

Ubicación: Av. Bicentenario 3236, Vitacura.

No importa cuál elijas, cada uno de estos lugares garantiza un momento memorable para disfrutar con amigos, en pareja o con tu mascota. Así que, si eres amante de los atardeceres, no dudes en visitar estos destinos y vivir la magia que Santiago tiene para ofrecer. ¡Conócelos por ti mismo y disfruta de nuevos atardeceres!